Piezas de Shogi Hechas de Chocolate

El 26 de Enero saldrá a la venta Shogi de Chocolat, piezas de Shogi hechas de Chocolate.

d19374-6-966039-2-660x350

Shogi de Chocolat es un paquete con 8 piezas de Shogi hechas de chocolate: el Rey, la Torre, el Alfil, los Generales de Oro y Plata, el Caballo, la Lanza y el Peón.  Estas piezas de Shogi tienen el mismo tamaño que las piezas reales y debido a su alto grado de perfección es un producto recomendado por la Asociación Japonesa de Shogi.

d19374-6-746381-1

El paquete viene con un folleto en Japonés e Inglés con la historia del Shogi y con las reglas de como jugarlo. Shogi de Chocolat es un excelente regalo para aquellos a los que les gusta el Shogi o para aquellos que viven fuera de Japón.

shogi_featlst_img06

Respecto a su sabor, el cacao y su aroma son muy amargos. Está acabado en sabores que pueden ser un buen presente a los fans masculinos del Shogi que son muchos.

Debido a que estará a la venta desde el 26 de Enero, queda perfecto como regalo de San Valentín en Febrero. Sin duda un buen regalo para el novio o para el padre si les gusta el Shogi.

Cada paquete viene con 8 piezas y tendrá un costo de 1400 yenes. Está programado que salga a la venta en Shogi Hall (Tokyo), Tokyu Hans, y Loft, entre otros lugares. También se podrá pedir por correo.

2017-01-13-105657

fuente: mag.japaaan.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s